

Sandra González el buen tono
Orizaba.- En materia de seguridad, la administración orizabeña ha fracasado rotundamente, lo que hace pensar que podrían estar coludidos con la delincuencia, manifestó Maximino Tapia Jiménez, integrante del Frente Popular Revolucionario (FPR). Dijo que no se entiende la postura que el ayuntamiento está tomando al desmentir e incluso señalar que los medios lo difaman, lo anterior al negar los dos casos de presunta violación que sufrieron dos mujeres en el Paseo del río Orizaba.
“Realmente no han funcionado ni los mandos policiacos, ni el sistema de seguridad de videovigilancia, o a lo mejor saben y son cómplices, el C5 es un fraude o hay mucha colusión, pues ellos dicen que no conocen los casos”, puntualizó.
Indicó que lamentablemente para la autoridad municipal y principalmente para el alcalde, a plena luz del día se están registrando robos a transeúntes, sustracción de pertenencias en casa habitación, “inclusive levantones, personas desaparecidas y que por mucho que lo nieguen, los orizabeños lo saben”.
Dijo que la inseguridad en Orizaba está muy álgida, por lo que negar las declaraciones a la prensa está completamente reprobado, “porque él (el alcalde) es el responsable y tiene la obligación de dar información apegada a la realidad, por eso decimos que hay falta de sensibilidad por parte de quien preside el ayuntamiento”.
