in

Temen por la vida de familiar

PUBLICIDAD publicidad

Orizaba.- En plena víspera de la Navidad, se denunció la desaparición de un hombre de 60 años, el cual salió de la congregación de Tecamalucan, en Acultzingo para visitar a su familia en Río Blanco, pero ya no volvió a su casa.

Ante la agencia del Ministerio Público acudió Mercedes Hernández Morales, para denunciar la desaparición de su cónyuge Pablo Cabrera Sánchez.

Según la mujer, explicó que el sexagenario salió de el pasado 10 de diciembre alrededor de las 12:00 horas de su vivienda ubicada en la avenida Pino Suárez, sin número, de la localidad antes descrita.

Pablo le dijo a su mujer que pretendía visitar a sus padres, quienes radican en el municipio de Río Blanco, por lo que salió de su casa vestido de pantalón negro, camisa beige, chamarra oscura y su sombrero que
acostumbra utilizar.

No obstante, al pasar las horas, el campesino ya no regresó a su domicilio, por lo que enseguida Mercedes y sus hijos se dieron a la tarea de buscarlo y lo primero que hicieron fue llamar a
los abuelitos.

Al parecer, no obtuvieron respuesta, por lo que se trasladaron a Río Blanco, a la casa de sus suegros, pero según indicaron, Pablo jamás llegó a ese lugar.

Preocupada, la mujer buscó a su cónyuge en las comandancias y hospitales de la región, así como con algunos de sus conocidos, pero no tuvo éxito y prefirió esperar.

Después de ya varios días y que su marido no regresa, Mercedes pidió el apoyo de las autoridades ministeriales y de los lectores, para localizar al hombre, quien es de tez morena, de aproximadamente
1.55 metros de estatura.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Formal prisión a acusado de violación

Carambola