in

Temen taxistas por su integridad

Superiberia

3

Nogales.- Conductores de autobuses de pasajeros y de taxis que diariamente circulan por los municipios conurbados, manifestaron que temen por sus vidas, pero siguen con su trabajo porque de ello dependen para sobrevivir junto con sus familias.

Consideraron que los concesionarios deberían de modificar los horarios de trabajo, sobre todo en los lugares donde la inseguridad es mucho mayor.

Entrevistado en relación con el tema, el operador de una unidad de la línea Metropolitanos, David Gómez, aseguró que ellos están bien, sin problemas, pero que ahora procuran pasar muy rápido por Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza, donde el viernes pasado se generó un enfrentamiento a balazos entre presuntos delincuentes y Fuerzas del Orden de los tres niveles.

Por su parte, taxistas de la organización de las Altas Montañas, dieron a conocer que suspendieron servicio a colonias de Mendoza, como Reforma, y en Nogales no ingresan a la Nueva Rosita, donde también existe violencia.

“Sólo acudimos cuando se trata de clientes que conocemos y que nos llaman por teléfono y que su número se encuentra en la base de datos de la central, pero en otros casos preferimos perder la corrida que arriesgar nuestra vida”, expresó uno de los conductores.

Destacaron que la población en general se encuentra nerviosa, temerosa de que algo le pueda pasar, además de que los enfrentamientos surgen cuando menos lo esperan.

CANAL OFICIAL

Altera violencia a las personas

Se lleva Tránsito auto de Síndico