De la redacción
El Buen Tono
La Granja VIP vivió un momento de gran tensión este miércoles 5 de noviembre, cuando Alfredo Adame y El Patrón protagonizaron una acalorada discusión durante una dinámica del reality. El conflicto se originó mientras los participantes aprendían a preparar tortillas desde cero, conociendo el proceso del nixtamal.
Según los participantes, Alfredo Adame dejó caer accidentalmente un recipiente metálico lleno y señaló a Manola Díez como responsable. Sin embargo, El Patrón le pidió aceptar que la culpa no era de Manola, lo que derivó en un fuerte intercambio de palabras entre ambos.
El ambiente se volvió hostil y otros participantes intervinieron para que la pelea se detuviera, aunque Alfredo Adame y El Patrón continuaron lanzándose calificativos como “poco hombre”, “cobarde” y “pinche viejo guango”. Manola Díez coincidió con El Patrón sobre la dificultad de convivir con Adame.
El incidente marca una de las primeras confrontaciones directas entre los famosos dentro del programa, dejando en evidencia la tensión que puede surgir durante las actividades del reality.


