México, D.F.- Teófilo Gutiérrez ya trabajó en las instalaciones de La Noria. El delantero colombiano realizó su primer entrenamiento con Cruz Azul con lo que se convirtió en refuerzo de La Máquina de cara al Clausura 2013.

Cerca del medio día, el cafetero salió de la oficina de Alberto Quintano, vicepresidente deportivo celeste y, junto con el técnico Guillermo Vázquez, se dirigió al vestidor para cambiarse y trabajar bajo las órdenes del preparador físico.

“Ya está todo arreglado, nada más que la presentación será en otro momento”, comentó el directivo en improvisada conferencia de prensa.

“Mucha gente a veces en los medios lanzan noticias sin que estén auténticamente concretadas, y esta negociación duró más de lo esperado, incluso, se pensó que podría caerse, pero ya está arreglado”, insistió.

Sobre el último refuerzo, dio a conocer que ya existe un precontrato con el futbolista aunque no quiso revelar el nombre, sólo dijo que estará a finales de mes. Descartó que se trate de Lucas Mugni.

 

Agencia