in

Termina en un barranco 

Superiberia

Gerardo Luna

EL BUEN TONO 

Paso del Macho.- El conductor de una camioneta Toyota-Hilux cayó a un barranco, luego de que su conductor perdió el control presuntamente por exceso de velocidad y piso mojado, al momento de circular sobre la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho a la altura de un conocido restaurante.

El accidente se registró durante la mañana de ayer jueves, luego de que Juan Carlos López Álvarez, de 29 años de edad, con domicilio en la localidad de Buenos Aires perteneciente al municipio de
Paso del Macho, al conducir la camioneta Hilux, presuntamente a exceso de velocidad, por el piso mojado que prevaleció a causa de las inclemencias del tiempo, perdió el control del volante en un tramo de curva, donde trató de frenar, pero la camioneta se ‘barrió’, lo que ocasionó que se saliera del camino y terminara en el barranco. 

Tras el accidente, automovilistas que se percataron de dónde quedó la camioneta, dieron parte a los grupos de auxilio a través del número de emergencias 911. A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor resultó con golpes leves.

Posteriormente tras el arribó del personal de Protección Civil Municipal al mando del director Iván Andrade Pérez y elementos de Tránsito Municipal, realizaron las maniobras con el apoyo del personal de grúas para sacar la unidad de donde quedó y enviarla al encierro mientras no se deslindara alguna responsabilidad.

Rodeli

Aumentan trámites en Registro Público de la Propiedad

Entran a robar a la Primaria México