in

Termina la temporada

Superiberia

Córdoba.- Dos gladiadores rapados y rivalidades que se fortalecieron para el próximo año, es como termina la temporada del 2012 dentro del mundo del pancracio en la zona centro.

Los gladiadores que terminaron con su cabellera en las manos del peluquero fueron Silueta Azul Jr. y Súper Pantera, quienes tendrán que pasar el fin de este año pelones, sin embargo, ya anunciaron que no se quedará así este duelo, ambos estarán buscando la revancha para la próxima temporada.

Dentro de la última función del año, el cerrojazo de la temporada inició con el triunfo de los técnicos Fantasma de Plata y Guerrero; quienes derrotaron a Vaquero y Prisionero Alfa.

Para la segunda lucha, Punisher y Mariposa Divina (que estuvo en el accionar por Tiger Stell), fueron derrotados por los rudos Sombra Negra y Red Bull.

Por su parte, Fire Boy es el nuevo campeón Welter de Córdoba, al derrotar con problemas a Silueta Azul; esta pelea demostró la calidad que tienen ambos gladiadores y todo indica que habrá revancha.

A una sola caída, los técnicos Rockero Tri, Corsario Negro, Ringo Acosta y Fantasma dominaron sin muchos problemas a Súper Orión, Demonio Rojo, Red Bull y La Sombra.

En la semifinal estrella, Baby Star derrotó y de paso rapó a Silueta Azul Jr., y con ello demostrar en esta pelea, que fue mejor; sin embargo, todo señala que habrá revancha para el 2013.

Finalmente, en la pelea estelar, Súper Orión Jr, demostró ser mejor en el cuadrilátero y derrotar a tres caídas a Súper Pantera, para raparlo y con ello terminar el año con una victoria importante.

Sin embargo, Súper Pantera no se quedará con los brazos cruzados, después de perder una cabellera que cuidó durante 7 años, así que tendrá que buscar la revancha, pero todo se definirá al regresar a la temporada del 2013.

 

Alberto Larios P.

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Pergon inicia la defensa

Desayunan juntas en temporada navideña