in

Terminan congreso jóvenes cristianos

Superiberia

6

Cd. Mendoza.- Jóvenes cristianos concluyeron el congreso “Pasión por Jesús”, evento que durante una semana los preparó para llevar a Cristo a sus hogares y vida cotidiana, luego de reflexionar sobre la falta de valores bíblicos en la sociedad actual.

Con un acto que tuvo lugar en el parque Miguel Hidalgo, los 200 participantes cerraron actividades que incluyeron talleres, música, adoración y estudio profundo de la Santa Palabra.

Reconocieron la urgente necesidad de incluir al Hijo de Dios en sus labores cotidianas como en la preparación escolar, grupos sociales y familias.

“La juventud necesita conocer a Jesús, su vida y hechos, para transformar la situación que vivimos; durante esta semana nos visitaron muchachos del Estado de México, de otros municipios de nuestra entidad y algunos de la ciudad, todos atendieron el llamado de Dios”, expresó  el pastor Mario Alberto García Martínez.

Añadió que cada uno se lleva un encuentro personal con el Creador y la encomienda de reflejar lo que aprendieron.

Añadió que en la tarea de encausar a los jóvenes, está la labor educativa de los padres, quienes deben comprender la gran responsabilidad que significa tener hijos, además de reconocer el propósito de Dios para cada uno de ellos, porque no se trata sólo de proporcionarles lo material, cuando se les debe dar también lo espiritual.

“Nosotros buscamos que los jóvenes acepten a Cristo en sus corazones, durante el congreso participaron en talleres artísticos y recibieron consejería, porque muchos manifiestan estar desorientados, sin saber hacia dónde van sus vidas, ahí es cuando les confirmamos que lo único que puede darle sentido a su existencia es Jesús”, dijo el pastor.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Quieren fuera al líder de jubilados

Buscan evitar accidentes ferroviarios