JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

El drama y el miedo se apoderaron del Progressive Field esta noche, cuando David Fry, bateador de los Guardians de Cleveland, recibió un pelotazo en la cara a 99 millas por hora (160 km/h), lo que obligó a su traslado inmediato al hospital.

El incidente ocurrió en la sexta entrada, cuando Fry intentaba un toque de pelota y la recta de Tarik Skubal, ganador del Premio Cy Young de la Liga Americana, impactó directamente en su rostro. El pitcher quedó visiblemente afectado tras el golpe, y la jugada derivó en un error, un lanzamiento descontrolado y un balk.

Con dos corredores en base, Fry sufrió el fuerte impacto que lo dejó desplomado. Inmediatamente, Skubal mostró su consternación, dejando caer su gorra y guante mientras se cubría la boca. El jugador fue retirado del campo en carrito y trasladado al Centro Médico Luterano de Cleveland, donde se realizan pruebas para descartar fracturas faciales.

A pesar del duro golpe, Fry dio una señal positiva antes de ser trasladado, levantando ambos pulgares mientras era atendido por los paramédicos, demostrando fortaleza ante un momento que paralizó a los aficionados y jugadores presentes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close