in

Texas ejecuta al mexicano

Superiberia PUBLICIDAD

México, D.f.- Ramiro Hernández Llanas, de 44 años, fue ejecutado la tarde de ayer en Texas, a quien se le acusó por el homicidio del ranchero y profesor universitario, Glen Lich, el 14 de octubre de 1997.

El mexicano mató a golpes al profesor de historia de la Universidad de Baylor y atacó sexualmente a la esposa de éste hace más de 16 años.

Hernández Llanas, originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, se convirtió en el décimo mexicano en ser ejecutado en Estados Unidos.

Hernández Llanas, estaba sin autorización legal en Estados Unidos cuando fue arrestado por el asesinato en octubre de 1997 de Glen Lich. Diez días antes, Lich, le había encargado un trabajo de renovaciones en su rancho a cambio de casa y comida.

Asimismo, Hernández Llanas, originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, se convirtió en el décimo mexicano en ser ejecutado en Estados Unidos.

Nueve de esas ejecuciones han sido efectuadas en Texas, con excepción de la de Benjamín Mario Murphy ocurrida el 17 de septiembre de 1996 en Virginia.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Explosión deja 25 muertos

Fracturada la relación de Peña Nieto y Duarte