JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Tezonapa.- Los Azucareros de Tezonapa sumaron otra victoria dentro de la campaña de la Tercera División, al vencer 2-1 a Ixtepec en el accionar del Grupo Dos de la Tercera División.

Dentro de este compromiso, el equipo comandado por Iván Monky tuvo que venir de atrás, luego de un error del arquero al intentar despejar y “rebanar” el esférico para irse al fondo de la red.

Con la victoria parcial de 1-0 se fueron al descanso.

Para la segunda mitad Tezonapa fue otro plantel, y teniendo como elemento clave a  Jorge Monarca, quien cargó con el equipo en este compromiso y provocó la reacción de sus compañeros. En esta parte complementaria los elementos de Tezonapa que se hicieron presentes en el marcador fueron: Wilmer Torres y Arturo Escalante. Con este resultado Azucareros sigue entre los mejores del torneo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD