JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

 

Huatusco.- El tianguis Orgánico regional de la ciudad es una opción para adquirir insumos alimentarios de calidad y libres de pesticidas químicos que dañen la salud. 

 

A nueve  meses de su inauguración el grupo de productores ha crecido y los compradores acuden cada lunes a la casa Cabral, ubicada  en la avenida  4 entre calles 5 y 7 para adquirir estos productos. 

 

El perfil del grupo de productores y vendedores que conforman este mercado alternativo, se ofrecen charlas sobre el calentamiento global, soberanía alimentaria y diversos tópicos de interés. Los temas se imparten en el área que ocupa la galería Cabral donde además se puede admirar un fragmento de la vasta obra de uno de los caricaturistas más grandes de México Ernesto “El Chango Cabral”. 

 

La instalación del tianguis es los lunes de 10 a 2 de la tarde y ahí podrás enconstrar quesos, mermeladas, chocolates, pan todo de manofactura artesanal.

 

Julio Herrera

El buen tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD