in

Tiburones inicia trabajos de playa

Superiberia

Veracruz.- Será este jueves cuando el equipo Tiburones Rojos de Veracruz inicie una nueva fase en su preparación con miras al próximo arranque del torneo Clausura 2013 en el Ascenso MX, el equipo veracruzano entrenará a partir de las 8:00  horas en las playas de Boca del Río.

Este miércoles el equipo Tiburones Rojos de Veracruz trabajó  aún sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente bajo las órdenes de los auxiliares técnicos Miguel Hernández y Carlos Cazarín, apoyados en el aspecto físico por el profesor Omar Altamirano.

El equipo realizó un circuito de potencia y reacción a un costado del terreno de juego, además de un trabajo aeróbico combinado con espacios reducidos, preparando así lo que será a partir de este jueves la etapa de playa.

Los porteros Edgar Salcedo, Jorge Bernal y Alejandro Vela trabajaron por separado con el profesor  Oscar Resano, en tanto que Pablo Torres, Yair Urbina y Juan Carlos Arellano realizaron trabajo de gimnasio.

Este jueves el equipo ha sido citado a partir de las 8:00 horas en las playas de Boca del Río para continuar así con la preparación rumbo al próximo arranque de torneo Clausura 2013 en el Ascenso MX.

Por su parte, el auxiliar técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Cazarín, habló sobre lo intenso que ha sido la preparación del equipo en esta semana y media de trabajos, fase física que siempre será fundamental para arrancar bien un torneo.

Cazarín Duarte indicó que hasta el momento el equipo ha respondido muy bien a las exigencias,  por lo que a partir de este jueves iniciarán una nueva etapa de playa, “El equipo ya va a iniciar su sesiones de playa en esta pretemporada, nosotros estamos haciendo la pretemporada conforme al inicio de torneo, ya cuando venga la persona indicada por la directiva ya sacará sus conclusiones y ya tomarán ellos el equipo y esperamos dejárselos en muy buena forma”.

Finalmente el auxiliar técnico habló sobre los jugadores que hoy en día trabajan en sus respectivas rehabilitaciones para estar listos para el próximo torneo.

AGENCIA

Rodeli

Inician trabajos

Se jugarán los pendientes durante el fin de semana