in

Tiburones Rojos se reportan listos

INE

Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, sesión donde nuestro técnico Miguel de Jesús Fuentes prepara al equipo para encarar en la jornada dos a los Toros de Celaya, esto dentro del torneo Clausura 2013 en el Ascenso MX.

 El equipo inició la sesión con un ligero trabajo de tenis-balón, seguido por  ejercicios específicos en cuatro estaciones con elementos de ofensiva, combinado con  definición a gol de primera intensión.

 Previo a este trabajo, los guardametas Jorge Bernal, Alejandro Vela, Edgar Salcedo y Yair Urbina, quien por cierto  reportó al equipo  tras atender algunos asuntos personales, realizaron ejercicios específicos a un costado del terreno de juego bajo las órdenes del profesor Hugo Said Hernández.

 Braulio Luna trotó alrededor del terreno de juego y realizó ejercicios de gimnasio bajo la supervisión del doctor Gerardo Aguilar Estrada, en tanto que Juan Carlos Arellano continúa rehabilitándose con la kinesióloga del equipo, Beatriz Olmedo, y sigue en duda para ver si ve acción en el siguiente duelo.

 

AGENCIA

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Detiene la Marina a policías municipales

Pablo Hermoso en Boca del Río