in

Tiburones se mentaliza

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz continúan con su preparación de cara  a su próximo encuentro en el Ascenso MX en casa ante Irapuato, encuentro correspondiente a la jornada 10 a celebrarse el próximo sábado 9 de marzo  sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente.

El equipo trabajó en sesión matutina bajo las órdenes del técnico Miguel de Jesús Fuentes, quien ordenó un trabajo de futbol ante un combinado del equipo Tiburones Rojos de la Liga Premier que  dirige la dupla veracruzana integrada por  Carlos Cazarín y Miguel Hernández.

Jugadores como Omar Marrufo y el japonés Yuto Ono trabajaron en su rehabilitación  bajo las  órdenes de la kinesióloga del equipo, Beatriz Olmedo; en tanto que el mediocampista Braulio Luna realizó un trabajo diferenciado.

Por otra parte, los elementos que vieron acción el pasado martes en el torneo de Copa MX sólo realizaron trabajo regenerativo a un costado del terreno de juego bajo las órdenes del profesor Olimpo Campos.

Hoy el equipo volverá a trabajar a partir de las 17:00 horas en el coloso del Fraccionamiento Virginia, escenario donde Miguel de Jesús Fuentes afinará detalles previos al duelo del próximo sábado en casa ante Irapuato.

La dirigencia de los Tiburones Rojos de Veracruz informa que los  primeros 1000 aficionados que presenten su boleto del partido frente a Tecos, en la compra de su correspondiente entrada para el duelo ante Irapuato, obtendrán un boleto de la misma localidad totalmente gratis.

Los boletos ya están a la venta en la taquilla uno del estadio, en horarios de 10:00 a 19:00 horas, o bien en cualquier centro autorizado Ticketmaster.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Arriban jugadoras a las Cafetaleras

Toman la delantera