• Lozoya destapará la cloaca
  • Como diputada del PAN habría recibido un “moche” de dos millones de pesos para votar a favor de la Reforma Energética

Córdoba.- Luego de que el senador Ricardo Monreal Ávila consideró que la extradición del ex director de Pemex, Emilio Lozoya, a México, provocará un “temblor político” que sacudirá al país, la alcaldesa de Córdoba Lety@laladrona está preocupada, porque ella se encuentra entre los ex legisladores que recibieron sobornos para aprobar la Reforma Energética.
El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado dijo que se trata de un asunto de la mayor magnitud, después de que se dio a conocer que a su llegada a México, Emilio Lozoya revelará los nombres de legisladores federales que recibieron dinero para aprobar la energética y otras reformas en el gobierno de Enrique Peña Nieto.
Fuentes dignas de todo crédito confiaron a El Buen Tono que la hoy alcaldesa de la ciudad, cuando fue diputada federal del PAN, le platicó a un empresario que ella recibió dos millones de pesos para aprobar la referida reforma y que de no haberlo hecho, según ella, “la habrían matado” porque había muchos intereses de por medio.
No obstante, se dice que por corrupta y no porque en realidad haya tenido miedo, se quedó con todo ese dinero el cual disfrutó con su familia, traicionando a la patria. En caso contrario hubiera firmado, aceptado el dinero y hubiera venido a Córdoba a repartirlo entre necesitados, casas hogar, albergues o asilos, pero por ser codiciosa fue más fácil traicionar a México.
Este miércoles se informó que un avión de la FGR ya estaba en España para traer ante la justicia mexicana a Lozoya Austin, ex director de Pemex en el sexenio de Enrique Peña Nieto, vinculado a casos de corrupción con la constructora brasileña Odebrecht.