in

Tiene Bermúdez su
 zoológico particular

Superiberia

Amatlán.- No fue el único momento en que Bermúdez evidenció su manera de gestionar el cuerpo de seguridad. Al llegar a la feria, Bermúdez afirmó que la “nueva policía” tiene la intención de estar cerca de la ciudadanía, sin embargo, los visitantes que intentaron hablar con él recibieron como respuesta un muro de silencio levantado por sus guardaespaldas.

Por otro lado, sobre la advertencia del Coordinador del Grupo Legislativo del PAN en el Congreso del Estado, Julen Rementería del Puerto, afirmando que exigirán su renuncia si no comparece ante los diputados, Bermúdez expresó que con este tipo de declaraciones, los panistas demuestran que “están equivocados”.
“No estoy casado con el puesto, soy un ciudadano que hago mi mejor interés en el tema de la seguridad. Mi familia también está en las calles y esto lleva tiempo”, dijo.

Por otra parte, Bermúdez señaló que cumplirá con su promesa de regularizar el transporte público en un plazo de seis meses en seis meses. “Me faltan dos meses para cumplir lo que dije y lo voy a lograr”.

 

Miguel Angel Contreras Mauss

El Buen Tono.

Rodeli

Olla de grillos ¡Vamos a decir la verdad, aunque tengamos que salir corriendo!

Bermúdez debe de irse de la SSP