in

Tiene camino varios baches

PUBLICIDAD publicidad

4

M. ESCOBEDO.- En pésimas condiciones se encuentran 100 metros del camino a Chicola, a la altura de la unidad habitación Palmira, vecinos y conductores de  autobuses de pasajeros, declararon que se ven obligados a realizar diferentes maniobras para prevenir daños a las unidades y a ellos mismos.

Indicaron que incluso invaden el carril izquierdo en un intento por sortear los baches que existen en el tramo y que resultan peligrosos, sobre todo cuando llueve, porque el agua los oculta a la vista. 

Los quejosos exigen a las autoridades municipales atender el problema lo antes posible, “es complicado transitar por el lugar, todos lo sabemos, es algo demasiado visible que sólo el Alcalde y sus funcionarios parecen no ver”.

Mencionaron que en otros lugares del municipio realizan trabajos de mejoras, por ello pidieron que se incluya el camino a Chicola, que es uno de los de mayor afluencia.

Aseguraron que intentaron hablar con el Presidente municipal, para plantearle el problema que enfrentan, pero hasta el momento no han logrado una respuesta favorable.

Destacaron que cuando los vehículos se dañan, ninguna autoridad se hace responsable de pagar los gastos, “somos nosotros quienes cubrimos las facturas de los talleres”.

Hicieron notar que cuando se trata de cobrar impuestos, la Tesorería es muy puntual, pero no así para cumplir con la parte que les corresponde, en el sentido de dotar a la población de buenos servicios públicos, a los que por Ley tiene derecho.

CANAL OFICIAL

Está Medicina sin certificación

Alistan plan por período de frío