JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

 

 

Xalapa.- El diputado priista, Ricardo Calleja y Arroyo, se pronunció por revisar cada uno de los llamados comisionados –que cobran sin trabajar- en la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV).

“Sería bueno que revisaran a todo mundo, que a todo mundo revisen y el que esté bien que siga y el que no que se le retire de esa comisión.”

En entrevista, el legislador local dijo que si bien no es honesto recibir un salario sin trabajar “la ley actual así lo permite y así lo marcaba anteriormente y la Ley Federal del Trabajo decía que todas aquellas personas que tuvieran un cargo público por elección podrían seguir gozando de su salario”.

Con la nueva reforma educativa este privilegio desaparece “y como la ley cambió hay que sujetarse  a la ley y no precisamente dejar su plaza, sino pedir permiso sin goce de sueldo, y eso es saludable”.

 

Agencia

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD