

Tlaltetela.- El bloqueo de la carretera estatal a la altura de Ohuapan comunidad de este municipio cumplió más de 24 horas y hasta el cierre de esta edición no hay acuerdos, los habitantes mantienen su postura y solicitan la intervención de Fernando Benítez Obeso, secretario de Salud para concluir los trabajos de la unidad médica.
Los pobladores manifestaron que continuarán el bloqueo hasta que obtengan respuesta favorable e inicien las labores de construcción de la clínica.
A pesar de los acercamientos que han tenido con funcionarios menores ninguno se comprometa a terminar aspectos secundarios en la construcción que está en obra negra.
LLEVAN 9 AÑOS
Como se reportó ayer en estas páginas los pobladores de Ohuapan solicitan desde hace nueve años la conclusión de la obra de la clínica, además de su equipamiento. Algunos entrevistados relataron que el servicio de salud lo reciben en un local ubicado a la orilla de la carretera sin infraestructura, todo improvisado y eso hasta el momento ha ocasionado seis muertes fetales, es decir bebés que mueren en el vientre de su madre.
