


*Se trata del párroco Lázaro José Prado
Efraín Hernández
El Buen Tono
Córdoba, Ver.- La parroquia de San Juan Bosco recibió al Padre Lázaro José Prado Evangelista como nuevo párroco, en sustitución de Arturo Cisneros, trasladado a la parroquia de Tlamatoca, Huatusco, como parte de los cambios recientes en la Diócesis de Córdoba. La ceremonia congregó a feligreses de toda la comunidad, quienes llenaron el templo para participar en los actos de toma de posesión.
La misa de bienvenida se realizó este miércoles y estuvo presidida por el obispo emérito de Córdoba, Eduardo Patiño Leal, acompañado por sacerdotes del Seminario Mayor “El Buen Pastor”. Durante la celebración se llevaron a cabo los ritos litúrgicos habituales: lectura del nombramiento, profesión de fe, juramento de fidelidad a la Iglesia, entrega simbólica de las llaves del templo y procesión por el altar, el confesionario y el sagrario.
El Padre Prado Evangelista agradeció la cálida recepción y señaló su disposición para guiar a la comunidad con dedicación. “Como dice Isaías 40:11: ‘Como pastor apacentará su rebaño, en sus brazos los llevará y los pastoreará con cuidado’, así espero servir a esta parroquia”, expresó durante la ceremonia.

