in

Tiene otro aviador Tomás

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba. Surgió otro aviador en la nómina del Ayuntamiento cordobés.

Se trata de Jorge Hernán Mata Delgado, enlace municipal  con el Mando Único, y operador político del diputado Víctor Serralde.

A pesar de cobrar un sueldo y, supuestamente, desempeñar el puesto de Enlace Municipal con la Policía del Estado, a Mata Delgado nunca se le ve por sus oficinas y mucho menos en las reuniones de seguridad a las que frecuentemente se convoca al Ayuntamiento. 

Víctor Serralde tiene incrustados en diferentes ayuntamientos a operadores políticos que lo único que hacen es traficar influencias. El Ayuntamiento de Córdoba no es la excepción.

Aunque al Alcalde Tomás Ríos le han criticado su omisión en el tema de la seguridad, (ya que argumenta que es competencia del Gobierno del Estado), a Mata Delgado ni siquiera lo obliga a cumplir el horario laboral.

Este operador político no es el único aviador en el Ayuntamiento de Córdoba por pago de favores políticos y compadrazgos: Tomás Ríos solapa al director de Desarrollo Social Rigoberto Enríquez, quien tiene un acuerdo con el Alcalde para atender primero a su escuela.

Y  Víctor Peralta, colaborador de Enríquez, quien es el operador político del PAN en las comunidades rurales.

Mientras que los ediles del PRI han pedido al Alcalde que adelgace la nómina, Tomás Ríos  simplemente los ignora.

 

Enzzo Omar Sosa

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Al Vazjua

Le quieren despojar fracción de su terreno