JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- Está listo el operativo de vigilancia en la ciudad por el pago del aguinaldos, dio a conocer el director de la Policía municipal, Fernando Trueba Coll.

 Sin revelar el número de uniformados que vigilarán los sitios de mayor afluencia y movimiento comercial o relacionado con el pago de las prestaciones de fin de año, garantizó que la ciudad permanece en calma.

El responsable de dirigir a más de 200 elementos de Policía en Orizaba, aceptó que como cada fin de año y de administración, hay baja de elementos policiacos y la causa común de ello es que consiguen un empleo más relajado y horarios distintos a los que implican 24 horas de trabajo por 24 de descanso.

También precisó que resulta común que después de la entrega de aguinaldos haya bajas; no obstante, estimó que la mayoría han alcanzado la certificación, resultados que recibe de forma directa el alcalde, Hugo Chahín, aunque muchas veces, éstos presentan algún retraso.

Indicó que en los últimos dos trienios, se alcanzó una inversión para la corporación de al menos 70 millones de pesos, entre recursos propios y de la Federación.

 

Matilde De los Santos Parada

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD