JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- La contralora municipal aseguró que aunque no ha recibido físicamente la denuncia del regidor Ernesto De Gasperín en contra del Alcalde Tomás Ríos, por haber firmado convenios sin la participación del Síndico, dará seguimiento al caso, pero aclaró que se requiere de pruebas y elementos contundentes para establecer una responsabilidad contra el funcionario.

Teresita Jauregui Rodríguez informó que la queja de los ediles priistas no le ha llegado, por ello dijo que al recibir la documentación se atenderá de la misma manera en la que se da tratamiento a todas las quejas que recibe y le dará el seguimiento debido y las conclusiones se harán de acuerdo a lo que se encuentre en el proceso.La Contraloría cuenta con “el área de responsabilidad de los servidores públicos”, en la que durante el año  ha recibido quejas diversas, interpuestas por ciudadanía y regidores; a las cuales les ha seguido el procedimiento que marca la ley.

Aunque apuntó que para que la Contraloría establezca una responsabilidad a los servidores públicos debe haber pruebas y elementos que sustente la responsabilidad, y en este año han habido investigaciones en las que no se ha fincado responsabilidad por falta de pruebas.

“Deben haber elementos de contundencia, de tiempo, de momento para dictar una responsabilidad”, explicó la Contralora Municipal.

 

SofÌa Dorantes Chávez

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD