in

Tienen 30 años sin ruta de escape

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

re2

Río Blanco.- Habitantes de la prolongación de avenida Hospitalito, llevan 30 años sin contar con una adecuada ruta de evacuación para ponerse a salvo en caso de un desbordamiento del río La Carbonera en esta época.

En representación de los vecinos, Marco Antonio Gómez, explicó que existen dos entradas a la arteria que se encuentran en malas condiciones, sin pavimentar y reducidas, “requieren de una ampliación que no han hecho las autoridades”.

A través de un recorrido, mostró los problemas que enfrentan a diario quienes habitan en la zona, “tenemos pasos muy estrechos y calles en mal estado por las que no puede pasar un autobús o ambulancia en caso de que así se requiera”.

Mencionó que existen espacios donde el afluente necesita limpieza y en los que no se trabaja ante la temporada de lluvias que inicia hoy, “están en riesgo unas 30 familias”.

Refirió que midieron el tiempo que se hacen de esa calle a Camino Nacional, son cinco minutos, pero es más hasta donde se ubican las casas, porque el tramo se encuentra en mal estado.

Consideró que el problema podría evitarse si contarán con mejores y limpios accesos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Viven familias sin servicios

Pretende Alcaldesa quedarse con lotes