in

Tienen listo el operativo vial

PUBLICIDAD publicidad

Ixtaczoquitlán.- Quince elementos de la Delegación de Tránsito vigilarán las entradas y salidas de los estudiantes de la cabecera municipal y de algunas comunidades donde el flujo de vehículos es considerable, informó el titular de la dependencia, Miguel Rivera.

Explicó que lo anterior se lleva a cabo para prevenir accidentes, “la actividad empezará a las 06:30 horas y nuestros oficiales se encargarán de que todo se desarrolle bien”.

Hizo notar que los puntos de mayor movimiento se registran en las escuelas asentadas sobre el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios, cabecera municipal y Cuautlapan.

Precisó que el personal tiene la tarea de dar el paso a los menores y  padres de familia que acuden a dejar a sus hijos a los centros escolares.

Llamó a los conductores a anticipar su salida y estimar el tiempo que les llevará llegar a su destino, tomando en cuenta el tránsito de unidades durante el primer día de clases.

“En ocasiones llevan prisa, conducen a exceso de velocidad en áreas restringidas, provocan accidentes o son amonestados”, expresó la fuente.

CANAL OFICIAL

Emiten Carpeta sobre Seguridad

Cuidan retorno a los planteles