JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Los Tigres de la UANL cerraron con autoridad la Jornada 17 del Clausura 2026 tras vencer 5-1 a Mazatlán FC en el Estadio Universitario, conocido como el “Volcán”, resultado que además les aseguró su clasificación a la Liguilla.

El conjunto universitario abrió el marcador al minuto 15 con un potente disparo de Juan Brunetta desde fuera del área, encendiendo a la afición desde temprano.

En la segunda mitad, el partido vivió un momento especial con la ovación para André-Pierre Gignac, en lo que podría haber sido su último duelo de fase regular en San Nicolás de los Garza.

Al minuto 58, Ángel Correa amplió la ventaja con un remate de zurda dentro del área. Poco después, al 63’, Brunetta volvió a hacerse presente con su doblete tras otro disparo de larga distancia.

Mazatlán logró descontar por medio de López, aunque la reacción no fue suficiente para cambiar el rumbo del encuentro.

Ya en la recta final, “Chicha” Sánchez y Ozziel Herrera sellaron la goleada que confirmó el dominio felino y dejó al equipo a la espera de su rival en los Cuartos de Final, según su posición en la tabla general.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD