in ,

Tigres pide penal y árbitro no lo marca

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Monterrey, NL.- La Final del torneo Apertura 2025 de la Liga MX arrancó con polémica en el Estadio Universitario. A los cinco minutos del partido de ida, Tigres pudo haber recibido un penal luego de que Jesús Angulo cayera tras un empujón de Bruno Méndez, defensa de Toluca, tras un centro de Fernando Gorriarán. Sin embargo, el árbitro Marco Antonio ‘Gato’ Ortiz decidió no marcar la falta ni revisar la jugada con apoyo del VAR.

Las imágenes mostraron un contacto que muchos consideran suficiente para sancionar el penal, generando críticas inmediatas hacia Ortiz, quien no es ajeno a la controversia. Hace seis meses, en el mismo estadio, validó un gol de Tigres ante Necaxa en cuartos de final del Clausura 2025, y anteriormente sancionó un penal decisivo a favor del América en la Final del Apertura 2024.

El episodio de este jueves añade un nuevo capítulo a la polémica trayectoria del árbitro en momentos clave de la Liga MX, dejando a Tigres y su afición cuestionando la actuación arbitral desde el inicio de la serie.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Adolescente sufre dɛrrame cerɛbral tras cirugía estética de nariz

Fernando Yunes defiende a su hermano tras críticas: “No es un traidor por apoyar a MORENA”