in

Tigres se centra en la victoria ante Puebla sin distraerse con futuros rivales en semifinales

Superiberia

En el campamento de Tigres, la atención está totalmente enfocada en el partido clave del domingo contra Puebla en los Cuartos de Final del Apertura 2023. A pesar de que un posible enfrentamiento con los Rayados de Monterrey está en el horizonte, el guardameta Nahuel Guzmán asegura que su mente está únicamente en el duelo inmediato.

“Ojalá avancemos nosotros, después que llegue el que sea. Todo es muy parejo… nuestro compromiso es enfocarnos de lleno en el juego del sábado, nuestra Final, el foco está puramente puesto en eso”, declaró Guzmán. Para el guardameta, este partido es de la mayor relevancia hasta el momento en la temporada.

Aunque el respeto hacia Puebla es evidente, Guzmán no niega que Tigres es uno de los candidatos principales para pelear por el título. “Somos unos de los rivales a vencer, por lo que hemos generado en los últimos años, por ser el último campeón… sí somos de los rivales a vencer, se ve y se entiende”, expresó.

En sus palabras finales, Guzmán deseó que su compañero Sebastián Córdova brille en la Liguilla, recordando su rendimiento destacado en la temporada anterior. “Ojalá Sebas pueda tener la Liguilla que tuvo el torneo pasado, y el rendimiento de varios pasajes de este campeonato”, concluyó el portero de Tigres. La expectativa crece mientras Tigres se prepara para el desafío ante Puebla.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Electricista condenado por asesinato abusó de más de 100 cuerpos en hospital del Reino Unido

Inician en la ciudad las peregrinaciones, dan las gracias a la Morenita