in ,

Tigres se impone y manda advertencia a Rayados antes del clásico regio

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Los Tigres siguen afinando su puntería y confianza de cara al clásico regio. Este sábado derrotaron 2-0 a unos complicados Xolos en el estadio Universitario, alcanzando 32 puntos, los mismos que el líder Toluca, aunque con peor diferencia de goles. Además, arrebataron el subliderato al América, que se quedó con 31 unidades.

El encuentro comenzó con intensidad. André-Pierre Gignac robó el balón en tres cuartos de cancha y asistió a Juan Pablo Vigón, quien prolongó para Juan Brunetta. El argentino definió de media vuelta y con tiro cruzado al 2’, pero el VAR anuló la jugada por un manotazo en la cara de un rival.

El partido siguió con oportunidades, como una supuesta falta en el área de Nahuel Guzmán sobre Gilberto Mora al 28’. Nuevamente, el VAR determinó que el portero tocó el balón primero, y no hubo penal.

Al iniciar el segundo tiempo, una mano de Vigón sobre Mourad Daoudi dentro del área dejó a Kevin Castañeda con la oportunidad del gol desde el manchón penal, pero Guzmán se lució con una espectacular atajada al 50’.

La apertura del marcador llegó al 61’. Ángel Correa entró desde la banca, recuperó el balón tras un error de Kevin Escamilla y cedió a Gignac, quien definió con un potente derechazo cruzado para el 1-0.

El segundo tanto llegó al 75’. Brunetta aprovechó un balón largo para superar a su marcador y asistir a Correa, quien empujó el balón y selló el 2-0.

Con este resultado, Tigres manda un mensaje claro a Rayados: llegan más que listos para el clásico regio.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Vecinos de Villa Unión denuncian pavimentación irregular

Trump advierte que no perderá tiempo con Putin si no hay acuerdo sobre Ucrania