in , ,

Tigres toman medidas tras pelea con aficionados en partido ante América

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

El pasado sábado por la noche, tras el partido entre los Tigres y las Águilas del América, se registró una pelea en las gradas que terminó con la intervención de autoridades. En respuesta, el club felino anunció que tres aficionados fueron vetados de por vida del estadio y entregados a las autoridades.

A través de un comunicado oficial, Tigres informó que los implicados fueron identificados como Erick, de 24 años; Alberto, de 52, y Víctor, de 54, quienes enfrentan procesos legales en San Nicolás de los Garza. Además, el club retirará su abono y no les permitirá volver a ingresar al estadio.

El incidente también dejó a una persona agredida en las inmediaciones de la explanada de Rectoría, quien recibió atención inmediata de paramédicos y personal de Protección Civil antes de ser trasladado a la Clínica 33 para valoración médica.

Tras revisar los videos de seguridad, Tigres entregará toda la información a las autoridades para apoyar en la investigación. La Liga MX y el club reiteraron su rechazo a cualquier tipo de violencia, enfatizando que el futbol debe ser un espacio de unión y diversión para todos, especialmente para las familias.

Finalmente, el club hizo un llamado a su afición a demostrar que el Estadio Universitario, “El Volcán”, es un lugar de orgullo, pasión y convivencia segura.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Retos virales que debes evitar: Seguridad y salud primero

Halconas se coronan campeonas del Grupo B en la Liga Cordobesa de Softball