in

Timan a cordobeses

Superiberia

Córdoba.- Con cantidades que van desde los 50 hasta los 500 pesos, cordobeses están siendo víctimas de estafadores, quienes a nombre del Partido Revolucionario Institucional, piden dinero a cambio de ser ingresados a programas de apoyo estatal o simplemente contar con préstamos económicos en las instalaciones del Comité Directivo Municipal priista.

Ángel Lara Platas, delegado estatal del PRI y comisionado en el distrito de Córdoba, explicó que gente ajena al partido se ha dedicado a timar, sobre todo a personas de la tercera edad, quienes con engaños firman documentos de una empresa “fantasma”, haciéndoles saber que a partir de ese momento cuentan con préstamos financieros por parte del PRI municipal.

Dijo que estas personas exigen cantidades que van desde los 50 hasta los 500 pesos a cambio de ser incluidos a programas de apoyo, manifestándoles que dichos créditos serían autorizados por la “empresa” a partir de esta semana, para lo cual Lara Platas desmintió este hecho.

“Evidentemente se trata de un fraude, un grupo de vividores que están por allí solicitando a gente necesitada y a quienes les están cobrando cierta cantidad de dinero para registrarlos y hacerlos acreedores a este tipo de beneficios”.

“Esto lo hago saber para que no se sigan aprovechando de las necesidades de la gente con este tipo de artimañas y se espera tener más elementos o alguna evidencia para proceder legalmente a denunciar este mega fraude con las personas de escasos recursos”, puntualizó el Delegado estatal.   

 

ALEJANDRO PELAEZ

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Empadronan mil 500 negocios

Grúas municipales a partir de julio