in

Tir0tɛo en Concord arruina ceremonia navideña y deja cuatro hɛridos

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

La tradicional iluminación del árbol de Navidad en Concord, Carolina del Norte, se vio empañada la noche del viernes 21 de noviembre por un tiroteo que dejó cuatro personas heridas. Según las autoridades, el hecho no fue un ataque contra los asistentes, sino un enfrentamiento entre conocidos.

El jefe de policía, Patrick Tierney, informó que el incidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas, cerca de Corbin Avenue, a pasos del centro del evento. El oficial Jimmy Hughes destacó la rápida respuesta de la comunidad y los servicios de emergencia para evacuar la zona y controlar la situación.

Nasir Ahmad Bostic, de 18 años, fue identificado como uno de los tiradores y permanece en estado crítico. Se le imputan cargos de agresión con arma letal, lesiones graves con intención de matar e incitación a disturbios. Otro involucrado, un menor de edad, también está hospitalizado en estado crítico y enfrenta cargos similares a través del sistema de Justicia Juvenil.

Además, Rayshaund Bostic, de 17 años, fue detenido y acusado como adulto de complicidad e incitación a disturbios. Dos jóvenes más de 17 años resultaron heridos; uno fue dado de alta y el otro sigue en estado crítico.

El tiroteo dejó a la comunidad consternada, pero las autoridades destacaron la fortaleza de los ciudadanos para responder ante la emergencia.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Alcaldesa bachea calle de su colonia; en Padelma, acusan vecinos