in

Tir0t3o en vecindario de Utah deja dos agentes mv3rtos y un h3r1do

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Tremonton, Utah.– La noche del domingo, una llamada por disturbios domésticos en un vecindario de Tremonton, al noroeste de Salt Lake City, terminó en tragedia. Dos policías perdieron la vida a tiros y un tercero resultó herido junto a su perro entrenado, informó el Departamento de Policía de Tremonton-Garland.

Según las autoridades, el primer agente que acudió al llamado estaba dialogando con una persona cuando un hombre salió de la vivienda armado y disparó, acabando con su vida en el lugar. Posteriormente, el sospechoso se atrincheró y disparó contra un segundo oficial que llegó al sitio, causando su muerte.

Un agente del Departamento del Alguacil del condado de Box Elder y su perro también resultaron heridos y permanecen hospitalizados en condición estable. El sospechoso, identificado como Ryan Michael Bate, de 33 años, fue detenido bajo cargos de asesinato y asalto agravado. Vecinos del sector lograron persuadirlo para que entregara el arma hasta que el equipo táctico de la policía aseguró la escena.

Los registros indican que Bate había sido arrestado en mayo de 2024 por violencia doméstica en presencia de un menor, agresión agravada y daños a la propiedad, aunque los cargos fueron desestimados, según la televisora KUTV.

El gobernador de Utah, Spencer Cox, lamentó la muerte de los oficiales y calificó el tiroteo como “una terrible tragedia”, subrayando la gravedad del incidente que enluta a la comunidad y al cuerpo policial de la región.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Clínica ‘SiluetClinic’ en Nuevo Laredo bajo la lupa tras mv3rte de Jaqueline

Fracasa ley de movilidad; van más de 500 accidentes