JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Un ataque armado ocurrido la noche del sábado 27 de septiembre en el puerto de Southport, Carolina del Norte, dejó un saldo de tres personas fallecidas y al menos ocho lesionadas.

De acuerdo con las autoridades, el responsable fue identificado como Nigel Max Edge, quien disparó desde un bote en dirección a las instalaciones de la American Fish Company, provocando pánico entre los asistentes.

El reporte policial señala que el agresor se dio a la fuga por la vía marítima con rumbo a Oak Island, donde una hora después fue interceptado por la Guardia Costera al momento de amarrar su bote en un muelle de la zona. Tras su detención, fue entregado a la Policía de Southport.

El sospechoso enfrenta tres cargos por homicidio en primer grado, así como cinco cargos de intento de asesinato en primer grado y cinco cargos de agresión con un arma letal con intención de matar, causando lesiones graves.

El hecho mantiene conmocionada a la comunidad portuaria de Southport, donde las autoridades reforzaron la seguridad tras el violento ataque.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close