

Ciudad Mendoza.- Un módulo que fue instalado en el parque Hidalgo, para brindar atención a los peregrinos, prácticamente fue derribado por el fuerte viento ayer al mediodía, causando expectación y asombro entre los transeúntes y personas que ahí se encontraban paseando.
Afortunadamente nadie resultó lesionado, por lo que no fue necesario la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.
Estos hechos se registraron ayer alrededor de las 12:15, minutos antes de que dieran el banderazo para el operativo Guadalupe Reyes, cuando un fuerte viento provocó que derribara un módulo que recientemente fue instalado en el mencionado parque.
Afortunadamente nadie resultó lesionado, pues las personas que presenciaban el citado evento se encontraban retirados del lugar, de lo contrario los tubos les hubieran caído encima y las consecuencias hubieran sido mayores.
De inmediato personal de la Unidad municipal de Protección Civil, abanderaron el lugar y procedieron a retirar el mencionado módulo que fue instalado para brindar ayuda a los peregrinos que se dirigían a La Ermita, con el fin de asistir a Las Mañanitas a la Virgen.
Leobardo Lima
El Buen Tono
