Ixtaczoquitlán.-  Un camión torton fue puesto a disposición del Ministerio Público, luego de chocar contra una vivienda y tirar el portón, por lo que el conductor fue denunciado.

La agraviada es Margarita Eugenio Patricio, residente de calle Gustavo Adolfo Becker, en barrio Novillero, de la comunidad de Cuautlapan.

La mujer acusa a su vecino Emilio Martínez, a fin de que le pague las averías y evitarse problemas judiciales.

Los hechos se suscitaron el 2 de enero a las 23 horas cuando Emilio conducía el camión torton blanco, con redilas blancas y guindas.

Al parecer iba en estado de ebriedad, y al perder el control del volante se incrustó en el portón de su vivienda, el cual derribó y luego trató de darse a la fuga.

Metros adelante se paró, y al darse cuenta de las afectaciones a su casa, Margarita pidió la ayuda a la Policía.

Cuando trataron de detener a Emilio, este alegó estar armado, por lo que en un principio no se le acercaron.

Luego de varios minutos de diálogo, el conductor fue detenido y remitido a la cárcel, en tanto que el camión fue llevado al corralón.

La mujer solicitó que se le paguen los daños, ya que en otra ocasión se suscitó un accidente similar y no quiere tener problemas con el detenido.

Por ello el secretario del MP, licenciado Gustavo Cárdenas Osorno abrió expediente y será el fiscal Alejandro García Olivares, quien determine su situación jurídica.

Gabriel Lagos

El Buen Tono