Coatzacoalcos.-  Un hombre que fue ejecutado, fue abandonado en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez, sin que se conozca hasta el momento su identidad.

De acuerdo al reporte de las autoridades ministeriales, el hallazgo del cuerpo sin vida, se registró a las 04:00 horas de ayer, cuando personal del número de Emergencias 911, fueron alertados de que en las inmediaciones de la calle José Cardel, esquina con Aquiles Serdán, vecinos escucharon el rechinido de las llantas de un coche y posteriormente al salir para ver si había algún accidente, se dieron cuenta de que se trataba del cuerpo de un hombre sin vida.

Dicha persona vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera oscura y a un costado se encontraban unos zapatos tenis de la marca Nike.

A la llegada de los policías, estos acordonaron la zona y esperaron el arribo de las autoridades ministeriales.

Peritos en Criminalística de los Servicios Periciales arribaron para tomar conocimiento, junto con agentes ministeriales, y posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al SEMEFO para las investigaciones necesarias.

Cabe mencionar que hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para saber el móvil del asesinato.