in ,

Tiran cv3rpos en p3d4zos; a los dos hombres los habían lev4nt4do

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

AGENCIAS

ÁLAMO.- Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados la mañana de ayer en condiciones de extrema violencia, abandonados en el entronque de la carretera federal Álamo–Tepetzintla.
Entre los restos en pedazos, que se encontraban en bolsas, fueron identificados un limpiaparabrisas y un extrabajador de Pemex.
De acuerdo con los primeros reportes, el limpiador de parabrisas habría sido privado de la libertad frente al monumento al Colotero, uno de los puntos más concurridos de la ciudad, situado a un costado de la carretera federal en la entrada principal de Álamo, por el bulevar Quintana Roo.
Testigos señalaron que al menos cuatro sujetos armados, a bordo de una camioneta negra, lo interceptaron y lo subieron por la fuerza al vehículo, huyendo con dirección al sur sobre la carretera Álamo–Tihuatlán, rumbo a la localidad de Estero del Ídolo.
De manera extraoficial, la víctima fue identificada como Miguel Ángel Cayetano Sánchez, de 29 años, de complexión robusta y con domicilio en la colonia Francisco I. Madero, sobre el mismo bulevar Quintana Roo.

OTRA VÍCTIMA
La segunda víctima fue identificada de manera preliminar como Baruck Jazmín González, originario de Cerro Azul, ex trabajador petrolero jubilado, conocido por dedicarse al lavado de autos y a la administración de un bar en dicho municipio.
Ambos hombres, reportados como desaparecidos, fueron hallados en avanzado estado de descomposición. La Ministerial de Veracruz confirmó que ya fueron identificados y se han iniciado las diligencias correspondientes para entregar los cuerpos a sus familiares. A través de la Fiscalía Regional de Tuxpan, se abrió una carpeta de investigación por el hallazgo de los restos humanos en la carretera Álamo–Potrero del Llano. Desde que se tuvo conocimiento del caso, un equipo multidisciplinario pericial realiza pruebas de criminalística de campo y laboratorio para corroborar la identidad de las víctimas conforme a la ley.
Fiscales, peritos y agentes ministeriales trabajan en las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Calc1n4dos y d3sped4zad0s; explota camioneta con pirotecnia

Aviador y ac0s4dor cobra sin trabajar; más de $149 mil Al año