JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Juan José Enríquez

El Buen Tono

Ixhuatlancillo, Ver.- Vecinos de la Unidad Habitacional Valle Dorado del municipio de Ixhuatlancillo denunciaron que las autoridades municipales que encabeza Fernando Ochoa Vergara nada hagan para sacar del río Pala, el cadáver de una res que se encuentra atorada entre las rocas desde hace ya una semana.

Criticaron que en un chat donde está el alcalde se haya expuesto la situación, pero ni siquiera haya opinado nada al respecto como para dar instrucciones a su personal de Protección Civil para retirar a la vaca que está en avanzado estado de descomposición, lo que ocasiona con ello una grave contaminación, además de los olores fétidos que emana.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD