JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Ottawa.- Esta mañana cerca de las 7:30 hora local (12:30 GMT) una persona murió y otras tres están heridas de gravedad tras un tiroteo en Ottawa, informó la Policía de la capital canadiense.

Hasta el momento se desconoce al presunto autor de los disparos, quien sigue en libertad. No obstante, informaron las autoridades, ya están tomando acciones.

Al llegar a lugar de los hechos el sujeto había escapado, pero, afirmaron no consideran sea un “tirador activo.”

El tiroteo se suscitó en la calle Gilmour, en las proximidades del Parlamento de Canadá y se desconoce el posible motivo del éste, por lo que los agentes aseguraron el lugar y pidieron a la gente evitar la zona.

Se desconoce la identidad de las víctimas, pero a través de su cuenta de Twitter reportaron  que son “muchos heridos” de los que hasta ahora se tiene conocimiento, además de los tres en estado grave.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD