JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

EEUU.- Al menos tres personas murieron y 11 resultaron heridas la noche de ayer sábado por un tiroteo en una calle colmada de gente en Filadelfia, Estados Unidos.

“Sabemos que 14 personas recibieron disparos y fueron trasladadas a hospitales. Tres de esos individuos, dos hombres y una mujer, fueron declarados muertos tras llegar a los hospitales con múltiples heridas de bala”, informó el inspector de policía D.F. Pace.

“Había cientos de personas divirtiéndose en South Street, como sucede cada fin de semana, cuando comenzó el tiroteo”, dijo Pace.

El inspector indicó que las fuerzas de seguridad dispararon contra uno de los agresores, pero no está claro si fue alcanzado por las balas.

Pace señaló que se encontraron dos armas en el lugar, y que la policía tendría que esperar hasta hoy por la mañana para revisar las imágenes de las cámaras de vigilancia de las tiendas en la zona que estaban cerradas durante el altercado.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close