JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

Agencia

Acayucan.- Este domingo 13 de octubre, la emblemática pastelería “México”, ubicada cerca de las oficinas del gobierno del estado en Acayucan, fue blanco de disparos por parte de desconocidos. El incidente ocurrió en la calle Guadalupe Victoria, entre Amado Nervo y Porvenir, cuando dos motociclistas detuvieron su marcha y abrieron fuego contra la cortina metálica del establecimiento.

Según información recabada por Imagen del Golfo, la agresión generó una rápida movilización de cuerpos de emergencia y de seguridad, quienes llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos. La Policía Ministerial del Estado, con sede en Acayucan, se encargó de realizar las diligencias correspondientes para esclarecer la situación.

Fuentes policiales han señalado que todo parece indicar que se trató de un ataque armado relacionado con el cobro de cuota o extorsión, lo que resalta la preocupante situación de violencia que persiste en la región.

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.

Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL