
Monterrey.- Tigres buscó los servicios de Emanuel Villa en varias ocasiones, pero fue hasta el tercer intento que “Tito” aceptó vestirse de felino y ahora, el ex delantero de Pumas espera no defraudar al equipo, ni a su afición.
“Es una posibilidad que se venía dando (venir a Tigres), si mal no recuerdo, es la tercera vez que se me da la posibilidad de venir aquí y por una u otra razón no se había podido dar, eso me fue llenando de ansias de algún día estar aquí y hoy tengo la posibilidad de llegar, estoy muy ilusionado y espero no defraudar a nadie, porque tengo muchas ganas de hacer las cosas bien”, declaró Villa a su llegada.
“Tito” arribó a tierra regia donde fue esperado por medio centenar de aficionados felinos en la Terminal A del Aeropuerto Internacional de Monterrey.
Al ver a los aficionados esperándole, Villa se dijo más comprometido, puesto que sabe que la afición de Tigres espera mucho de él.
“La ilusión es plena, esta gente habla por sí sola, ha tenido siempre un gran apoyo para el equipo, este recibimiento me compromete muchísimo, vengo con una gran responsabilidad, un gran reto y vengo a darlo todo como lo he dado siempre, ahora puedo empezar a escribir una buena historia”, manifestó.
Agencia
