• Ciudadanos le hacen recordatorio
  • Demandan la reducción de la tarifa de agua a 400 pesos

Río Blanco.- La titular de la oficina local de la CAEV, Karel Salas Vaca, no ha dado respuesta al pliego petitorio que firmó con integrantes del Frente de Colonias y Organizaciones Mártires 7 de Enero hace un mes; los solicitantes le recordaron su compromiso a través de un oficio.
Destacaron que el pasado 10 de noviembre en el salón social Los Fresnos, hubo una reunión con la funcionaria a quien le expusieron la problemática del agua que lleva años sin resolverse y causando inconformidad ciudadana.

*el tip
Exigencia
Las peticiones de los ciudadanos quedaron plasmadas en el documento firmado por la jefa de la oficina operadora y los ocho integrantes del Comité del Frente, por lo que solicitaron se contemplen y cumplan a la brevedad posible.


La reducción de la tarifa de agua a 400 pesos, la revisión de las categorías para determinar el tipo de consumo que cobra la dependencia, suspensión de los cortes de agua y la reparación de daños en el pavimento por obras y mantenimiento de la CAEV, dijeron que son las demandas del Frente en las que falta respuesta.
También solicitan la intervención de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), para analizar el estado del vital líquido y de encontrar irregularidades se apliquen sanciones.