in

Toca fondo una fémina

Superiberia

Córdoba.- Una mujer con padecimientos de esquizofrenia fue rescatada por familiares, vecinos, así como grupos de auxilio, luego de caer accidentalmente al interior de un pozo artesiano, cuya profundidad es de 16 metros, teniendo que ser trasladada al Hospital General de Córdoba para su atención médica.

Los hechos se registraron ayer por la tarde, cuando María Marina de 38 años, con domicilio en la avenida principal de la comunidad de Berlín, ubicada en la zona serrana del Gallego, al caminar cerca de un pozo artesiano sufrió uno de los ataques, lo que provocó que perdiera el equilibrio cayendo al interior del hoyo.

Familiares que se percataron del accidente de inmediato corrieron en su ayuda, además de pedir apoyo de vecinos para poder sacarla.

Personal de grupos de auxilio que fueron alertados se trasladaron a lugar para brindarle ayuda, pudiendo así sacarla.

Paramédicos de la Cruz  Roja a bordo de la ambulancia número 209 le brindaron la atención y posteriormente la canalizaron a un hospital, para recibir la atención médica necesaria y con ello descartar que las lesiones sufridas no pusieran en peligro su vida.

CANAL OFICIAL

Volcadura; 5 lesionados

Amputado por el tren