


Córdoba. – “Todos somos líderes en este equipo”, así se expresó el futbolista cordobés al hablar de su experiencia de anotar cuatro goles en un partido de Primera División con las Águilas del América, duelo donde dejó claro ser un jugador grande y de haber tenido uno de sus mejores partidos como profesional.
Sencillo y abierto como es su característica, Miguel Layún habló en exclusiva para señalar que “ westoy muy contento, mostramos que no afecta lo que no pasa alrededor en el entorno, mostramos que el equipo está concentrado en lo que tiene que hacer, cada uno hicimos lo que nos tocaba, afortunadamente me tocó a mí hacer los goles pero al final es redondear el trabajo del equipo”.
Agregó que en el América todos son elementos de alta calidad y profesionales al comentar que “todos somos líderes en este equipo, por algo nos traen aquí, por algo nos eligen y el que lo tuviera, lo llevaría de buena forma, me toca a mí y es una gran responsabilidad, no puede ser tomado a la ligera, trato de estar ahí, cuento con mis compañeros y ellos cuentan conmigo”.
De esta manera, el cordobés Miguel Layún termina esta jornada como el mejor de la fecha y se consolida como uno de los goleadores del torneo mexicano, situación que “no me afecta, yo sigo trabajando para ser cada día mejor”, de esta manera el oriundo de esta ciudad, sigue haciendo historia con las Águilas del América y siendo uno de los jugadores a seguir en el máximo circuito del balompié mexicano.
De la redacciòn
El Buen Tono


