


De la redacción
El Buen Tono
Toluca dio una verdadera exhibición de futbol y aplastó 6-2 a Monterrey en la Jornada 10 del Apertura 2025 de Liga MX, un duelo que tuvo de todo: retraso por tormenta eléctrica, un penal fallado a lo ‘Panenka’ y un hat-trick de Paulinho que dejó al público en el Nemesio Diez sin aliento.
El partido comenzó con ventaja para Monterrey apenas al minuto 10, gracias a Germán Berterame, pero la respuesta de los Diablos no tardó en llegar. Jesús Canelo Angulo igualó el marcador con un potente disparo desde fuera del área, mientras que Paulinho y Nicolás Castro comandaron la remontada con goles que desataron la euforia en la grada.
A pesar de un gol de Óliver Torres que recortó distancias para Monterrey, Toluca mantuvo el control. Con cambios estratégicos y un contragolpe perfecto, Paulinho selló su hat-trick y Nicolás Castro cerró la cuenta con un gol bombeado que puso el marcador definitivo 6-2.
Con este triunfo, los Diablos llegan a 22 puntos y ascienden al segundo lugar de la tabla general del Apertura 2025, superando a Monterrey gracias a una mejor diferencia de goles, consolidando su posición como el actual campeón del futbol mexicano y mostrando que están listos para pelear por todo.

