in

Toma raticida para suicidarse

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Fortín.- Problemas familiares provocaron que una joven de 22 años intentara suicidarse este jueves por la tarde al ingerir una porción de veneno para ratas al caer en un momento de depresión.

Familiares de la joven Joana Naranjos, habitante de la casa marcada con el número 29 del callejón del Avellanedo, en el fraccionamiento Álamos, al percatarse de lo ocurrido de inmediato solicitaron la intervención de para médicos de la Cruz Roja.

Un equipo de técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja de Córdoba arribaron a bordo de la ambulancia 201 para brindarle los primeros auxilios a esta jovencita, a la que trasladaron de inmediato al Hospital General Córdoba para que recibiera la
atención necesaria.

Este intento de suicidio se registró cerca de las 13:00 luego de que la joven, según se pudo conocer, sostuvo un problema familiar y el originó que en un momento de depresión tomara veneno para rata con el propósito de quitarse la vida.

Por fortuna su familia logró darse cuenta y solicitó el auxilio, arribando también elementos de la Policía Estatal que fueron los encargados de tomar conocimiento; se conoció por la tarde que el estado de salud de esta joven era reportado como fuera de peligro.

 

ROMEO REAL PACHÍN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Aseguran combustible

Balacera, 5 muertos