JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Mixtla.- Habitantes tomaron ayer el Palacio municipal, al agudizarse la inconformidad por la falta de obra pública en comunidades consideradas de extrema pobreza.

 

Los inconformes demandaron la conclusión de diversos trabajos, los cuales están pendientes de llevarse a cabo.

 

Exigieron la intervención de las autoridades municipales, a quienes criticaron por derrochar recursos para la próxima feria patronal con la presentación del Komander.

 

Un sinfín de infraestructura está pendiente en el municipio más pobre de Veracruz, como la red de agua potable emprendida por la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), entre otras.

 

Más tarde, en la capital del estado y durante una reunión con funcionarios de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), la alcaldesa, María Angélica Méndez Margarito, logró destrabar 2 millones de pesos para obras inconclusas.

 

En entrevista, comentó que harán una atrasada desde el año 2011, etiquetada por 5 millones 600 mil pesos, correspondiente a una red de agua potable para el Barrio II de la cabecera municipal.

 

Con ello esperan resolver la demanda ciudadana.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD